Durante el mes de Agosto se esta desarrollando el IV ciclo de conciertos de órgano. En el año en el que el órgano de la iglesia de San Pedro, en Tordesillas, construido en 1714 por Manuel Benito Gómez, cumple 300 años. El Ciclo de conciertos tendrá lugar en las iglesias de Santa María y San Pedro. Con conciertos a cargo de las organistas Saskia Roures Navarro y Mónica Melcova que ofrecerán cada una de ellas conciertos concierto en el órgano de Santa María y sus respectivas matinés en el órgano de San Pedro al día siguiente. Pueden ver toda la información de los conciertos en la web del IV Ciclo de Conciertos Villa de Tordesillas
Ciclo inaugural de conciertos – ARMONÍAS DEL VIENTO | Catedral de Granada
Con motivo de la reciente restauración del órgano de la Epistola de la Catedral de Granada por nuestro taller, se ha organizado este ciclo inaugural de conciertos que se desarollará durante los próximos meses Está previsto un concierto al mes dentro de este Ciclo con el órgano restaurado de la Epístola de la Catedral, cuya […]







