Hoy, Viernes 17 de Julio, se inaugura la restauración del órgano de Nava del Rey. Después de un año de trabajo hemos llegado no al final si no al inicio de una nueva vida para este fascinante instrumento. Tiempo tendremos de ir saboreando los innumerables matices que este instrumento nos pueda proporcionar pero esta tarde seguro tendremos una buena muestra de ellos de manos y corazón de Juan de La Rubia. Que lo disfrutemos muchos años Joaquín Lois.
Ciclo inaugural de conciertos – ARMONÍAS DEL VIENTO | Catedral de Granada
Con motivo de la reciente restauración del órgano de la Epistola de la Catedral de Granada por nuestro taller, se ha organizado este ciclo inaugural de conciertos que se desarollará durante los próximos meses Está previsto un concierto al mes dentro de este Ciclo con el órgano restaurado de la Epístola de la Catedral, cuya […]









