El día 17 de Julio el órgano de Nava del Rey recuperó el protagonismo perdido en las últimas décadas. Nuestro agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en este acto. En primer lugar a Juan de La Rubia que nos permitió disfrutar el instrumento de forma intensa y como inicio de la que esperamos sea una larga y rica vida musical en este peculiar instrumento. También queremos agradecer el esfuerzo realizado por todas las personas que han hecho posible la restauración del órgano desde el equipo que lo ha llevado a cabo como a las instituciones que lo han financiado , realizado el seguimiento y culminado el proceso. También a muchos amigos que nos han ayudado con sus opiniones y variadas visiones de las controversias del instrumento a tomar las decisiones más adecuadas. A la parroquia de Nava del rey y a sus gentes por su acogida a lo largo de nuestra estancia en esta vecina localidad vallisoletana . Esperamos que la programación de actividades como de las visitas de organistas de los más diversos lugares nos hagan disfrutar de este importante recurso cultural y den sentido al esfuerzo realizado. Tordesillas a 3 de Julio de 2015 Joaquín Lois
Ciclo inaugural de conciertos – ARMONÍAS DEL VIENTO | Catedral de Granada
Con motivo de la reciente restauración del órgano de la Epistola de la Catedral de Granada por nuestro taller, se ha organizado este ciclo inaugural de conciertos que se desarollará durante los próximos meses Está previsto un concierto al mes dentro de este Ciclo con el órgano restaurado de la Epístola de la Catedral, cuya […]










